Manuel
López
Oliva

Alberto
Guerra
Mujer comprar Bajos Botines Grey Geox Illusion
Naranjo

Alberto

Nacimiento:  
30
/
12
/
1963

Alberto Guerra es Licenciado en Historia y Ciencias Sociales, cultiva la crítica y el ensayo, guionista de cine y uno de los más importantes narradores cubanos de la actualidad.

Sus cuentos, de un estilo depurado no carentes de humor, muestran un abanico de situaciones que transitan desde el amor, el desamor y el sexo, hasta la violencia y las dudas. Enemigo confeso de la comercialización despiadada, del arte plagado de concesiones, se exige a sí mismo con rigor.


Fernando Ramón
Martínez
Heredia
Illusion Mujer comprar Grey Geox Botines Bajos

Fernando Ramón

Nacimiento:  
21
/
1
/
1939
Fallecimiento:   Chaquetas Man metropolitana Rm Mercado En Zara rvwzqTr
12
/
6
/
2017

comprar Geox Grey Bajos Illusion Mujer Botines OqwvXX


Historiador, abogado, ensayista y filósofo. Director e investigador titular del Centro de Desarrollo e Investigación de la Cultura Cubana Juan Marinello, y Profesor titular de la Universidad de La Habana. Doctor en Derecho. Fue director del Departamento de Filosofía de la Universidad de La Habana y de la revista Pensamiento Crítico. Miembro del Consejo de Redacción de la revista América Libre.

Natural de Yaguajay, antigua provincia de Las Villas, hoy Sancti Spíritus, el 21 de enero de 1939.


Jorge
Mañach
Robato

De Zapatos Face En Ventas Mujeres North Y Hombres Las The Línea Zw0Yq07
Corta Viento Mujer Por 10 Mano Chaqueta Zara Segunda De gqOC4
Nacimiento:  
14
/
2
/
1898

Ensayista, periodista, animador cultural y profesor cubano cuya obra lo sitúa entre los pensadores más destacados de su país; fue uno de los promotores de las vanguardias surgidas en Cuba en las primeras décadas del siglo XX. Por la amplitud y variedad de su obra, difundida a través de la glosa periodística, el ensayo, la crítica y la conferencia, está considerado como uno de los grandes pensadores cubanos del siglo XX.


Emilia
Agüero

Emilia

Botines Geox Bajos Mujer Grey comprar Illusion
Nacimiento:  
8
/
5
/
1894
Fallecimiento:  
1964

Gran dama de la literatura cubana, poetisa que cultivó otros géneros como el ensayo, la traducción y la novela autobiográfica.

Nace en Nuevitas, Camagüey y muere en Washington.

Autora de una bibliografía copiosísima. Publicó ensayos, traducciones, narraciones y una novela autobiográfica.


Jesús

Jesús

Nacimiento:  
14
/
10
/
1941
Deportiva Ropa Zapatos Ventas Moda Marca De Descuentos En q4wHpUd4
Fallecimiento:  
2
/
5
/
2002

Destacado cineasta y narrador cubano. Autor de ‘’Los años duros’’, Premio Casa de las Américas, 1966. Fue el guionista de la película cubana Clandestinos.

Jesús Díaz fue un activo intelectual en Cuba en las décadas de los 60 a los 80. Fue alumno de política internacional en un curso auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (1961-1962). Laboró en la sección de América Latina del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (1962) y perteneció al Departamento de Filosofía de la Universidad de La Habana (1963-1971).


Hombre Vestuario Jacket Poliéster Quiksilver Everyday Chaqueta qZ6wHX

Dulcila
Cañizares

Chaqueta North Jacket Hombre Quest M Face Insulated Amazon Para nHRHXZq New Hilfiger De Black Nina Mujer Tommy Down Negro Chaqueta Plumas PAqHa
Nacimiento:  
1
/
5
/
1936

Inglés · Ropa El Deportes Deportiva 11 Hansen Yxzq1wa5az Helly Corte wTq1TIRA

Nacida en la Santiago de las Vegas, es profesora de piano, teoría y solfeo; estudió armonía, historia de la música e italiano. Es investigadora de la música cubana, ensayista, poetisa y editora.

Se graduó de maestra en la Escuela Normal de Kindergarten (1956), de música en el Conservatorio Falcón y de italiano en el Círculo Cultural Italo-cubano.


Mary
Cruz

Mary Hombre Y Chaquetas De Jerséis Punto Denim Hilfiger Jersey Tommy vTgTx

Nacimiento:  
25
/
4
/
1923

Nace en Camagüey. Se gradúa de Dra. en Pedagogía de la Universidad de La Habana. Labora como correctora de estilo y redactora científica de la Editorial del Ministerio de Educación de Cuba. Miembro correspondiente de la Academia de la Historia de Cuba (1962). Obtiene dos menciones en el Concurso 26 de Julio de las FAR y en el Concurso de la UNEAC (1966). Es profesora de español durante varios años en los Estados Unidos. Investigadora del Instituto de Literatura y Lingüística. Colaboró en El País, Gráfico, Cuba, El Mundo y otras publicaciones.


Antonio
Benítez
Rojo
Alto Online Shorts Vaqueros Levis Waisted De Ajustados Tiro High gPqO8xz

José
Massip
Ysalgué

José

Illusion comprar Grey Bajos Botines Mujer Geox
Fallecimiento:  
8
/
2
/
2014

Cineasta, ensayista, crítico de teatro, cine y literatura, fundador del ICAIC en 1959. Su documental Historia de un ballet (Suite Yoruba) es considerado un clásico del cine cubano posrevolucionario. Realizó dos importantes filmes de ficción sobre los próceres cubanos José Martí y Antonio Maceo: Páginas del diario de José Martí y Baraguá, respectivamente. En el 2012 recibió el Premio Nacional de Cine, máximo galardón que concede el ICAIC y el MINCULT a los cineastas cubanos.


Trendtation Morado Look Paola Alberdi Lleva El ¡se 7qYwPY0
Rebajas Lauren Ralph España Lauren España Hombres Ralph Hombres Rebajas Lauren Ralph xx4v1H